Los dias 23 y 24 concentraciones contra la reforma laboral

23/05/2012

Las Confederaciones de UGT y CCOO hemos convocado a todas la organizaciones sindicales, sociales y políticas y a toda la ciudadanía, a una jornada de concentración nocturna para el día 23 de mayo a partir de las 22,00 horas frente al Congreso de los Diputados, y otra concentración diurna para el día 24 de mayo a partir de las 12,00 horas, también frente al Congreso de los Diputados.


El objetivo de la convocatoria es hacer coincidir la protesta contra la reforma laboral con el trámite parlamentario de la aprobación del Dictamen de la Comisión de Empleo y Seguridad Social, que pretende dar luz verde a esta normativa.

Queremos manifestar con esta acción que ya sea de noche ya sea de día, vamos a mantener la oposición a la reforma laboral por parte de las Organizaciones Sindicales hasta que se corrija.

La Reforma Laboral es un serio paso atrás que altera el modelo de convivencia en el ámbito de las empresas de nuestro país y que debe ser corregida en profundidad. El objetivo del Gobierno ha sido un fracaso por partida doble, no se ha evitado la destrucción de empleo, ni ha tranquilizado a los mercados financieros.

CONTRA LA REFORMA LABORAL LA LUCHA CONTINUA.

Comisión Ejecutiva.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario