Marzo 2021 CEA Bosque Sur y CEA Polvoranca

Marzo 2021 CEA Bosque Sur y CEA Polvoranca

22/02/2021

CEA Polvoranca y CEA Bosque Sur.

Marzo ya está a la vuelta de la esquina y eso significa que además de la primavera llega… ¡nuestra programación de actividades gratuitas para los fines de semana!

Hacemos un repaso:

– Las plazas se abrirán el LUNES de la semana anterior a la actividad (es decir, unos 13 días antes más o menos). Debido a las restricciones sanitarias, hay muy poquitas plazas para cada actividad, por lo que os recomendamos escribir ese mismo día.

– Para solicitar las actividades hay que enviar un correo electrónico al centro en el que queréis participar, indicando los datos de la ficha que adjuntamos y la fecha y nombre de la actividad en la que os queréis apuntar. Nuestros correos electrónicos son:

CEA Bosque Sur –> bosquesurcea@gmail.com

CEA Polvoranca –> redcentros.polvoranca@madrid.org

– Os pediremos que nos confirméis si estáis de acuerdo con la normativa, que también os adjuntamos. Es muy importante que la leáis.

– En cuanto a las restricciones de movilidad os recordamos que ambos centros se encuentran en el municipio de Leganés, también Bosque Sur. Aunque está pegadito a Fuenlabrada, no pertenece a ese municipio.

¡Esperamos veros pronto por aquí!

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario