La Policía Local de Leganés salva la vida a un joven en parada respiratoria

19/04/2012

La pasada madrugada cuatro jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en Leganés. La Policía Local inició las maniobras de reanimación antes de la llegada del SUMMA salvando la vida al joven.


Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, al colisionar dos vehículos alrededor de las 0.13 horas de este madrugada en el kilómetro dos de la carretera M-407, en Leganés. Según ha informado Emergencias 112, el vehículo que iba por detrás viajaban cuatro jóvenes, uno de los cuales ha salido disparado fuera del vehículo.

A su llegada al lugar del accidente, la Policía Local le ha encontrado en parada cardiorrespiratoria y ha iniciado las maniobras de reanimación, gracias a las cuales el joven ha recuperado la respiración en poco más de un minuto. El SUMMA le ha estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre .

La conductora, de 19 años de edad, estaba parcialmente atrapada, por lo que ha sido rescatada por dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Leganés. El SUMMA la ha trasladado al Hospital de Fuenlabrada con un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones.

Los otros dos ocupantes, dos varones de 23 años de edad, han sido trasladados al Hospital de Leganés, uno con un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones y otro con una contusión torácica.

En el vehículo que iba en primera posición viajaba una sola persona, un varón, que ha salido ileso del accidente. La Guardia Civil de Tráfico ha quedado a cargo de la investigación de este suceso en la Comunidad de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario