Abril 2021 CEA Bosque Sur y CEA Polvoranca

Abril 2021 CEA Bosque Sur y CEA Polvoranca

28/03/2021

CEA Polvoranca y CEA Bosque Sur.

¡En abril actividades mil! Os dejamos aquí las actividades programadas para abril 2021 que realizaremos en CEA Polvoranca y CEA Bosque Sur.

¡Esperamos veros por aquí!

Aprovechamos para recordaros la normativa actual:

– Las plazas se abrirán 14 DÍAS antes de la actividad (por ejemplo, las plazas de un sábado cualquiera se abrirán dos sábados antes).
Debido a las restricciones sanitarias, hay muy poquitas plazas para cada actividad, por lo que os recomendamos escribir pronto, en ese mismo plazo.

– Para solicitar las actividades hay que enviar un correo electrónico al centro en el que queréis participar, indicando los datos de la ficha que adjuntamos y la fecha y nombre de la actividad en la que os queréis apuntar. Nuestros correos electrónicos son:
CEA Bosque Sur –> bosquesurcea@gmail.com
CEA Polvoranca –> redcentros.polvoranca@madrid.org

– Os pediremos que nos confirméis si estáis de acuerdo con la normativa, que también os adjuntamos. Es muy importante que la leáis.

– En cuanto a las restricciones de movilidad, os recordamos que ambos centros se encuentran en el municipio de Leganés, también Bosque Sur. Aunque está pegadito a Fuenlabrada, no pertenece a ese municipio.

¡Esperamos veros pronto por aquí!

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario