Nace un nuevo espacio en Getafe

09/02/2012

Querid@s compañer@s:

Queremos invitaros al nacimiento de un nuevo espacio.
Hemos dejado atrás nuestro local de Leganés en el que tantos momentos hemos compartido y ahora renovados de ilusión queremos que conozcáis nuestro nuevo proyecto:

“Centro de Acción Republicana e Internacional, ÁGORA” de Getafe.


Durante 14 años venimos desarrollando la solidaridad internacional con Latinoamérica y Oriente Próximo. De forma muy especial con el pueblo cubano y la Revolución Bolivariana, así como con el pueblo palestino e iraquí. Llevando estas realidades a nuestra sociedad, dinamizando los diferentes Festivales Interpueblos así como dinamizando campañas como la de Rumbo a Gaza.
La acción contra la guerra ha sido y será una de nuestras señas de identidad.

En esta nueva etapa se nos abren nuevas posibilidades pues en el nuevo centro compartiremos espacio con otras entidades de la lucha social, lo que nos permitirá llevar una acción más global contra el actual orden dominante de guerra y barbarie.

Desde aquí pretendemos desarrollar la Cultura popular, cine, teatro, presentación de libros, debates, encuentros solidarios y un espacio reservado al tan necesario “comercio justo”.

También abriremos dos áreas de documentación como la de Oriente próximo y América Latina. Nadie duda de la importancia de lo que está ocurriendo en estas dos partes del mundo.

Nuestra Acción republicana ira ligada a la recuperación de nuestros valores culturales y a la acción contra la revolución conservadora que hoy recorre nuestro país y Europa.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado, 18 de febrero a las 6.30 de la tarde.

En el acto habrá teatro, un breve documental de nuestra historia, poesía, música.
Además intervendrán Majed Dibsi, periodista y representante político palestino , y Juan González miembro del Partido Comunista de Uruguay y Representante del Foro de Sao Paulo, y terminaremos con una cena de confraternización.

Esperando contar con su compañía.

Saludos Solidarios

Manuel Espinar

626597370

Asociación Cultura Paz y Solidaridad

Calle Hernán Cortés nº 11, 28904 Getafe

http://www.culturaypaz.org/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario