El Metrosur de Leganés no enlazará con La Fortuna por “problemas técnicos”

17/01/2012

La diputada socialista Laura Oliva ha señalado que la Comunidad de Madrid rechazó este proyecto por “problemas técnicos”. Habría unido la estación de Leganés Central (Metrosur, Cercanías y autobuses) con la línea 11 de Metro en su estación del barrio de La Fortuna.


Según Oliva, el gobierno regional se ha mostrado disconforme con una de las iniciativas presentadas por el grupo socialista en la Asamblea de Madrid para unir la línea de Metro de La Fortuna con Leganés central. Oliva ha afirmado contar con un documento escrito de la consejería de Transportes en la que niega esa petición y no da alternativa.

Otra de las iniciativas en esta área defendida por los socialistas, y rechazada por la Comunidad de Madrid, preveía una parada de Metro en el polígono Leganés Tecnológico, para que sus trabajadores pudieran enlazar tanto con Madrid capital como con la estación de RENFE del barrio de El Carrascal.

Según Laura Oliva, el abandono y el boicot a Leganés siguen “a pesar del cambio de gobierno”, ya que todas las enmiendas presentadas por los socialistas a los presupuestos regionales fueron rechazadas.

El Metrosur de Leganés no enlazará con La Fortuna por “problemas técnicos”. Laura Oliva, Diputada PSOE.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario