Parquesur dedica la programación de su club infantil a los libros, la música y la vida sana

31/03/2016

Parqueclub, la zona infantil del centro comercial Parquesur, continúa durante el mes de abril con su programación de actividades gratuitas.


Después de aprender todo lo relacionado con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente durante el mes de marzo, los más pequeños tendrán la oportunidad ahora de participar en talleres relacionados con los libros, la música y la vida sana. De esta forma, las actividades comenzarán con la celebración del Día Mundial de la Literatura Infantil el 2 de abril, coincidiendo con la fecha de nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen. Al día siguiente, el 3 de abril, los niños podrán participar en ‘Colorín Colorado’, un concurso en el que podrán desarrollar su lado más creativo y crear un gran cuento sobre Parqueclub y sus amigos.

Al siguiente fin de semana (9 y 10 de abril) se ha preparado un taller de juegos para conocer los hábitos de vida saludable de la forma más divertida y celebrar juntos el Día Mundial de la Salud. Asimismo, los días 16 y 17, Parqueclub pondrá a prueba el talento musical de los más pequeños para encontrar a la mejor voz de su club infantil. Los días 23 y 24 de abril, los niños podrán disfrutar de un gran juego de acertijos. Los personajes de los cuentos de la biblioteca se han escapado y para encontrarlos, deberán resolver las adivinanzas que han dejado escondidas entre los libros. Por último, la programación del mes de abril terminará con una gran fiesta el día 30 para celebrar el Día de la Danza con talleres de maquillaje, coreografías y muchas canciones.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas (sábados, domingos y festivos).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario