El Ayuntamiento oferta ocho fines de semana de Esquí y Snow para jóvenes de Leganés

11/01/2012

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Leganés, a través de los Centros Dejóvenes, organiza ocho fines de semana de esquí y ‘snow board’ para jóvenes de Leganés, de entre 18 y 35 años de edad. Los viajes son a Candanchú, Astún y Formigal, en febrero y marzo, con un total de 400 plazas ofertadas.



 Los viajes programados son a Candanchú, con 150 plazas repartidas en tres fines de semana (50 plazas por viaje), los días 17-19 de febrero, 2-4 de marzo y 16-18 de marzo, con un precio de 145 euros por salida, en el que se incluye: dos noches de alojamiento en habitación para cuatro personas en el Hotel Oroel de Jaca (cuatro estrellas), en régimen de media pensión el sábado y desayuno el domingo; dos forfait; monitor acompañante desde Leganés; seguros y viaje en autobús.

 Viaje a Astún: 150 plazas (50 por salida) repartidas en los fines de semana: 3-5 febrero, 9-11 marzo y 23-25 marzo, con un precio de 145 euros, en el que se incluye: dos noches de alojamiento en habitación para cuatro personas en el Hotel Oroel de Jaca (cuatro estrellas), en régimen de media pensión el sábado y desayuno el domingo; dos forfait; monitor acompañante desde Leganés; seguros y viaje en autobús.

 Viaje a Formigal: 100 plazas (50 por salida) repartidas en dos fines de semana: 10-12 febrero y 24-26 febrero, con un precio de 176 euros, en el que se incluye: dos noches de alojamiento en habitación para cuatro personas en Apartamentos Midi (dos estrellas) a pie de pista; régimen de media pensión el sábado y desayuno el domingo; dos forfait; monitor acompañante desde Leganés; seguros y viaje en autobús.

Las inscripciones se dividen en dos modalidades. La primera es la Inscripción Preferente ‘On Line’ para Socios del Club Dejóvenes que se realizarán por estricto orden de recepción (sin sorteo) y a través de la Zona Club de la web del Club Dejóvenes (http://tarjetaclubdj.leganes.org) Esta inscripción se llevará a cabo el jueves 12 de enero, de 10:00 a 22:00 horas.

La segunda manera de apuntarse es la Inscripción Presencial para el Resto de Participantes, en la que los interesados deben acudir al Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1), el sábado 14 de enero, entre las 9:00 y 13:00 horas.

Los requisitos para poder optar a uno de estos viajes a la nieve son: tener entre 18 y 35 años de edad (también los acompañantes), y vivir, estudiar o trabajar en Leganés (cada participante podrá tener como acompañante a una persona que no cumpla esta exigencia).

Más información: en la página web: www.leganes.org/dejovenes y en el teléfono: 912 48 93 37.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario