Parquesur recibe el certificado de accesibilidad universal une 170001-2:2007

06/05/2011

Madrid, mayo de 2011. El Centro Comercial Parquesur recibe el próximo viernes 6 de mayo, a las 12 horas, el Certificado de Accesibilidad Universal concedido por AENOR. AENOR acredita a Parquesur como Centro Comercial sin barreras arquitectónicas y globalmente accesible


El Centro Comercial de Leganés y más grande de la Comunidad de Madrid ha obtenido la Certificación de Accesibilidad Universal según la norma UNE 170001-2:2007 que acredita a Parquesur como Centro Comercial sin barreras arquitectónicas y globalmente accesible. Este certificado garantiza a todas las personas, con independencia de su edad o discapacidad, las mismas posibilidades de acceso al Centro y al uso y disfrute de los servicios que ofrece. La adopción de este certificado es una muestra más del compromiso social de Parquesur, promoviendo la igualdad de derechos y oportunidades a todas las personas, independientemente de sus capacidades.

En la entrega estarán presentes Jaime Fontanals, director de Nuevos Productos de AENOR, Rafael Gómez Montoya, alcalde de Leganés, Alberto Rodríguez, director de Gerencias de Unibail-Rodamco, y Sergio García, director del Centro Comercial Parquesur.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario