La campaña solidaria de ULEG “Comparte tu Felicidad” reparte alimentos y juguetes entre varias entidades de Leganés

06/01/2012

Este año los cientos de kilos de juguetes y de comida no perecedera donados por los vecinos, por militantes y simpatizantes, se han repartido entre entidades de Leganés como la Asociación de vecinos de San Nicasio, la Ciudad de los Muchachos (CEMU) y Cáritas gracias a la campaña solidaria “Comparte tu Felicidad” del partido político Unión por Leganés-ULEG.


“A pesar de las dificultades económicas que estamos atravesando y que desde el Gobierno de la Nación se sigue exprimiendo a quien ya lleva ‘apretándose el cinturón’ desde hace tiempo, siempre existe un hueco para la solidaridad, quitándose un poquito para repartirlo con los demás, con aquellos que aún se encuentran en peor situación. Por eso, queremos agradecer a todos los leganenses que han seguido contribuyendo en esta campaña solidaria. Sólo el hecho de poder conseguir la sonrisa de un niño que sin este tipo de campaña no podría tener ni un juguete el día de los Reyes Magos, para nosotros ya supone una gran satisfacción”, comenta Virginia Benito, edil de ULEG.

Por último, la propia edil recordó que “la verdadera cooperación consiste en compartir con otros de lo poco o mucho que tengamos, no dar aquello que nos sobra o que ya no nos hace falta. El objetivo de nuestra iniciativa es que esta solidaridad o ayuda a los demás no se limite a unos días en el año, por eso, y como hacemos desde que comenzamos con esta campaña hace más de cinco años, seguiremos desarrollándola durante los 366 días de este 2012, aunque no podemos negar que es en estas fechas cuando existe más sensibilidad para contribuir a causas solidarias. En cualquier caso, nuestras puertas siempre estarán abiertas para que los vecinos puedan contribuir a esta causa, si así lo desean”.

“Seguiremos recogiendo comida o juguetes en nuestra sede (C/Nuncio, 5. 1ºC) los 366 días que tiene este 2012”.

Se adjuntan fotos de las entregas en diversos centros y entidades de Leganés: AV San Nicasio, Cáritas y Cemu.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario