El barrio de San Nicasio celebra sus fiestas

08/10/2006

El barrio leganense de San Nicasio ya prepara sus Fiestas Patronales, que se celebrarán entre los días 5 y 12 de octubre, que cuentan con un presupuesto de 300.000 euros y en las que las actuaciones de Guaraná (día 10) y David Bustamante (11 de octubre) serán los principales atractivos.


Los festejos se llevarán a cabo en distintos enclaves de la zona, como el recinto ferial, que se ubicará en el campo de tiro; la plaza de Somoto, el teatro José Monleón o la plaza de Cataluña.

Además de los conciertos, el programa festivo cuenta con numerosas actividades, entre las que se encuentran la inauguración del parque de la II República, la celebración del tradicional Mercado Medieval, una corrida de toros con astados de la ganadería de Victorino Martín, y el torneo de fútbol «Villa de Leganés».

El candidato de IU a la Alcaldía y primer teniente de alcalde, Raúl Calle, ha calificado las Fiestas Patronales de San Nicasio como «las mejores que se han organizado en la barriada», y ha resaltado el hecho de que las asociaciones del distrito «hayan colaborado con la Junta en la organización del programa de actividades».

OFERTA

Calle ha asegurado que la oferta de actividades de las Fiestas Patronales de San Nicasio es «mejor que la de muchas capitales de provincia», y ha alabado la labor del presidente de la Junta de Distrito, Alarico Rubio (IU), de consensuar las actuaciones con las entidades vecinales.

Por último, el candidato de IU a la Alcaldía y primer teniente de alcalde ha recordado los proyectos que el Gobierno local ha acometido a cabo en San Nicasio, como la Ciudad Deportiva La Cantera, el centro cultural José Samarago, el teatro José Monleón, la nueva Junta de Distrito o las subvenciones que se conceden a las comunidades de vecinos para la instalación de ascensores, entre otros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario