80 (D-I) Reparto de subvenciones con cargo al IRPF de 2011

31/12/2011

El pasado día 4 de noviembre se celebró en Madrid la reunión del Pleno del Consejo Estatal de ONG’s de Acción Social. Fue una reunión sumamente interesante donde se rindió cuenta de los trabajos realizados por las diferentes Comisiones que integran el Consejo.


En segundo lugar tomamos nota de la propuesta de subvenciones que desde el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad se hacía en relación con las peticiones formuladas por las diferentes organizaciones del Tercer Sector.

Con el fin de que tengáis una información puntual del dinero repartido por el Gobierno con cargo a la recaudación del IRPF os adjuntamos un documento donde aparecen las cantidades otorgadas a cada organización. Estos datos, que no son oficiales hasta que aparezcan en el Boletín Oficial del Estado, han sido extraídos, como os he dicho más arriba, de la documentación detallada y puntual que se nos entregó en el Pleno del Consejo Estatal de ONG’s celebrado en Madrid el día 4 de noviembre.

Más adelante informaremos detalladamente de todos y cada uno de los programas subvencionados así como de las cantidades asignadas a cada uno de ellos.

Recibid un afectuoso saludo, Barcelona, 29 de diciembre de 2011

MANUEL GARCIA RONDON
Secretario General

JUAN DE DIOS RAMIREZ HEREDIA
Presidente

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario