Recogida solidaria de juguetes en Leganés y Alcorcón

20/12/2011

Recogida solidaria de juguetes en Leganes y Alcorcon. Esta recogida de juguetes se realiza entre el bar «Te veo» de Alcorcon, Pepineros hooligans, Producciones callejeras , El club deportivo Leganes y la Peña rayista pacifi KAOS.


Los puntos de recogida son el Estadio de Butarque del Club Deportivo Leganes en C./ Arquitectura, s/n en horario de oficina de lunes a jueves de 16:00h a 19:30h y los viernes de 17:00h a 20:30h y en Alcorcon en el Bar Te Veo C/ Polvoranca, 27 posterior. De lunes a domingo de 20h a 00h, tambien el domingo 18/12/2011 en el partido que jugaran Leganes contra el Lugo en el estadio de Butarque Y los días 23 y 30 de diciembre recogida de juguetes de 17 horas a 21:30 en el Bar Luvi, Avenida Ciudad de Barcelona, 65 (Metro Pacífico).

Así mismo se pide voluntarios para la reparacion y embalaje de los juguetes que se repararan en el bar «Te veo»,y a todos los que vayan a ayudar se invitara a dos consumiciones.

Los juguetes se entregaran por dos lados, uno a la ONG «Colorearte» colaboradora de «Save the children» y por otros a vecinos de Alcorcon que colaboran con Cruz Roja y los entregaran en hopitales de Madrid a los niños.

Cualquier asociacion o grupo de personas o individuos que esten interesados en participar en este proyecto que se ponga en contacto con nosotros a traves de facebook o en los puntos de recogida de juguetes.

Gracias a todos y a todas y que ningun niño y niña pierda la ilusión.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario