El alcalde y la concejal de Festejos inaugurarán mañana los ‘vuelos’ gratuitos en globo aerostático cautivo en el Recinto Ferial de San Nicasio

10/10/2011

Será mañana, martes 11 de octubre, a partir de las 9,30 horas, en el descampado de la Calle de la Encina, situado entre la Residencia de Estudiantes Fernando Abril Martorell y la estación de Metro San Nicasio.


El alcalde, Jesús Gómez, y la concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Noemí Selas, inaugurarán mañana por la mañana las subidas gratuitas en globo aerostático cautivo, anclado en el descampado del Recinto Ferial de San Nicasio.

Esta actividad novedosa, incluida en el programa de las Fiestas Patronales de San Nicasio 2011 y organizada por la Concejalía de Festejos, se iniciará a las 9,30 horas y será gratuita para todos los vecinos y vecinas que se decidan a ver la ciudad desde las alturas, montados en un globo anclado al suelo que realizará decenas de subidas y bajadas.

Está previsto que el evento dure dos horas, aunque si se produce una afluencia importante de público, se prolongará una hora más.

‘San Nicasio desde el cielo. Bautismo del aire en globo aerostático’ se llevará a cabo si las condiciones metereológicas lo permiten, aunque en un principio las previsiones son óptimas para mañana.

Por otra parte, hoy, lunes 10 de octubre, se celebra el Día del Niño con lo que las atracciones situadas en el Recinto Ferial de San Nicasio cuestan un 50% menos del precio habitual.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario