FOREMPLEO 2011, en la Universidad Carlos III, cita a los jóvenes a buscar su oportunidad ante 75 empresas

28/09/2011

FOREMPLEO 2011 (XVI Foro del Primer Empleo) en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. FOREMPLEO rompe con la tendencia actual y presenta más empresas que en 2010, un total de 75 han confirmado su asistencia demostrando que, a pesar de la crisis, apuestan por el empleo cualificado universitario y lo buscan en la Universidad Carlos III.


• El Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid acoge los días 5 y 6 de octubre una nueva edición de su Foro del Primer Empleo –FOREMPLEO– que cumple su decimosexta edición.

• FOREMPLEO se ha consolidado como un encuentro de referencia para empresas y universitarios. Un año más ofrece la oportunidad a los estudiantes no solo de la Universidad Carlos III, sino de toda España, de entrar en contacto con las empresas punteras, entregar su CV y participar en pruebas reales de selección y desayunos de trabajo.

• Las empresas siguen apostando por FOREMPLEO, de la Universidad Carlos III como vía para contactar con los licenciados más brillantes y cualificados. Esta Universidad sigue siendo una de las primeras en grado de ocupación. El último año el 87.7% de los titulados encontró trabajo tras el primer año de haberse titulado.

• Por todo ello, sigue siendo una universidad de referencia dentro y fuera de España. El 10% del alumnado procede de otros países; en su apuesta por la internacionalización, 16 carreras ya son bilingües.

www.forempleo.com

Legan̩s РMadrid
Miércoles, 5 de octubre y jueves 6 de octubre
Hora: Desde las 10:00 horas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario