Una anciana de Leganés cumple 101 años

04/08/2011

A pesar de su longevidad, Juliana conserva un excelente estado de salud y, en palabras del concejal, “transmite una energía, una vitalidad y unas ganas de vivir que son admirables en una persona de su edad”.


Desde el pasado 27 de julio, Leganés cuenta con una vecina más que supera el siglo de vida. Juliana Rivas Martín cumplió ese día 101 años, 50 de los cuales los ha pasado en su casa de la Calle Jesús , en La Fortuna , tras llegar a Madrid procedente su localidad natal (Perales del Puerto, Cáceres). Es por ello que el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco, en calidad de presidente de la Junta Municipal del Distrito de La fortuna, acudió a la celebración del aniversario de Doña Juliana, que desde el pasado 3 de noviembre vive en la Residencia Geroplan.

Juliana, que, a pesar de su edad, presenta un magnífico estado de salud al que sólo perturba algún que otro inoportuno catarro, agradeció la visita de sus familiares (algunos llegados incluso desde Francia), las canciones que le dedicaron sus compañeros de residencia y la presencia del concejal Miguel Ángel Recuenco, quien, tras departir con ella, destacó “la energía que transmite. Tiene una vitalidad y unas ganas de vivir que se advierten sólo con mirarle a los ojos, lo cual es digno de admirar en una persona de su edad. Es un ejemplo para todos y un orgullo para Leganés tener a personas como Juliana entre nosotros”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario