David Giorcelli en Parquesur

19/05/2011

Madrid, mayo de 2011. Los amantes del Jazz tienen una cita obligada durante los meses de mayo y junio en Parquesur. Todos los fines de semana, el Festival de Música de Parquesur ofrecerá una mezcla de artistas y estilos variopintos como el Blues, Jazz, Boogie Woogie, Country, Cabaret y Rock. Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas, en la Plaza Barcas del centro comercial Parquesur de Leganés y son gratuitas.


El próximo sábado 21, el centro comercial Parquesur contará con la actuación del músico David Giorcelli (voz y piano). Giorcelli, apasionado del Boogie y del Blues desde su adolescencia, se introdujo en el mundo del Blues después de acudir a la actuación del pianista americano Al Copley en 1993, en La Boîte de Barcelona.

David Giorcelli ha tratado de absorber lo mejor de cada artista que ha pasado por Barcelona. Esto le ha permitido acompañar a numerosas bandas de ámbito nacional e internacional. Las más destacadas: Louisiana Red, Janis Martin, Little Rachel, Mississippi Heat, Predicador Ramírez, The Walking Stick Man, Los Gatos Negros, etc. Además ha participado en festivales de prestigio a nivel nacional como Cazorla, Hondarribia, Cerdanyola, Boogie Jubilee de L’H i Boogie Reunion de Terrassa, I nit de Boogie piano a Sant Adrià e Internacional Marcq en Baroeul. Actualmente emprende un proyecto más personal interpretando a piano un repertorio lleno de Blues, Swing y Boogie Woogie más potente. Esta nueva propuesta alberga tanto temas clásicos como composiciones propias. El Blues de Giorcelli ha surgido de influencias de la talla de Al Copley, Memphis Slim, Jay McShann o Pete Johnson y no te dejará indiferente.

Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas, en la Plaza Barcas del Centro Comercial Parquesur de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario