Biodiversidad Virtual en el Centro de educación ambiental Polvoranca

19/05/2011

Desde el 5 de mayo el Centro de educación ambiental Polvoranca es un Punto de Biodiversidad (punto BV) ¿qué es un punto BV os preguntaréis? Es una plataforma ciudadana, libre, gratuita y altruista que está realizando el mayor inventario de biodiversidad de España. En la actualidad hay unas 300.000 imágenes de diversidad. Se realiza usando la fotografía digital. No hace falta saber ni ser experto en el tema. Es una plataforma en la que se puede aprender mucho y muy dinámica, con múltiples actividades en los distintos puntos BV.


Como primera actividad en Polvoranca como Punto BV, el domingo 29 de mayo se hará el 1º testing de arañas de Polvoranca. Desde las 9:00 a las 13:00 se recorrerá al Parque fotografiando a estos pequeños habitantes del Parque. A las 13:00 h, una vez de regreso al Centro se hará la presentación oficial del CEA Polvoranca como Punto BV.

Tendrás una información más completa sobre biodiversidad virtual en la siguiente presentación http://www.biodiversidadvirtual.org/taxofoto/sites/default/files/Presentacio
n%20BV_1.pps#1 y en
www.biodiversidadvirtual.org.

En los archivos adjuntos tenéis el cartel del Centro como punto BV y la primera actividad del 29 de mayo.

Un saludo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario