Irregularidades sobre la convocatoria de elecciones sindicales

19/03/2011

El pasado día 8 se nos llamó desde Personal para la constitución de la Mesa general y Mesas parciales para la celebración de las Elecciones Sindicales que tendrán lugar el día 13 del próximo mes de abril.



 No estaba la Concejala de Personal, sino el Dtor. Jurídico de Recursos Humanos, sin acreditar su calidad de representante municipal.

 No se había citado con antelación a los miembros de las distintas Mesas, lo que provocó retrasos de hasta dos horas y que algunas no pudieran constituirse completamente.

 Se negó de forma arbitraria e injustificada (Sois minoritarios en el Ayuntamiento), nuestra propuesta de situar una Mesa en el edificio de Seguridad Ciudadana, a pesar de que los Colectivos de Policía local, Bomberos, Unidad administrativa y otros cercanos superan los 200 empleados con derecho a voto.

 Se ha marginado a la Mesa Electoral en la publicación de los censos, plazo de reclamaciones y otras funciones que le otorga la Ley.

Con posterioridad hemos conocido que desde el 22 de febrero es firme la Sentencia que declara nulo el nombramiento del Dtor. Jurídico de Recursos Humanos.

Y sabiendo todo esto: ¿No ha encontrado el Equipo de Gobierno, el Alcalde y la Concejala de Personal a otro funcionario en condiciones de coordinar el proceso electoral sindical con un mínimo de garantías?

Parece que no; Y, una vez más, así nos demuestran el poco respeto que tienen a la Plantilla municipal y a quienes la representamos.

Lo que os comunicamos para general conocimiento.

En Leganés a 17 de marzo de 2011.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario