Taller sobre la Prehistoria

09/03/2011

El Colegio Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) de Leganés, inauguró un Taller sobre la Prehistoria con la presencia del concejal de Educación, Alarico Rubio, que lo celebró positivamente junto con el profesorado.


Esta actividad se enmarca dentro de la Semana Cultural que se ha desarrollado en el centro por los alumnos, según ha explicado la Jefa de Estudios del CEMU, Belinda Sánchez.

Los niños y niñas de 3 a 12 años han preparado la exposición de una recreación de una cueva prehistórica. En esta muestra se representan las diferentes etapas de la época, junto con los símbolos, decorados, herramientas y trabajos que se realizaban.

Durante la semana pasada los chicos de Educación Primaria han explicado la exposición a todos los cursos del centro que la han visitado. Asimismo, esta semana es el turno de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y durante las tardes de esta semana la representación permanecerá abierta para los padres que deseen visitarla. También, está previsto que los chicos expongan este taller ante otros alumnos de distintos centros educativos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario