El candidato Jesús Gómez presentó el viernes el equipo para gobernar Leganés

20/02/2011

Leganés, 19 de febrero de 2011. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, tras su proclamación como candidato del pasado miércoles, presentó en la noche del pasado viernes “PP’2011, un equipo para gobernar Leganés”. Más de una treintena de personas, de diferentes sectores laborales, entre los que pueden encontrarse abogados, economistas, administrativos, ingenerios, arquitectos, periodistas, funcionarios, directores comerciales, empleados de banca, informáticos, secretarias de dirección, doctores, profesores, auxiliares de clínica, técnicos radiológicos, entre otras profesiones.



 Más de una treintena de personas, con una dilatada experiencia en la empresa privada de sectores tan dispares como el derecho, la economía, la sanidad, la docencia, el periodismo, la banca o la informática.

• JESUS GOMEZ: “Esta es la gran mayoría de las personas que van a gobernar la ciudad con toda la ilusión del mundo, con todas las ganas y, puedo responder por todos, con toda la honradez”

• IMPORTANTE ANUNCIO DEL CANDIDATO: “En la linea de transparencia que defendemos, vamos a financiar nuestra campaña con aportacions propias y con las que quieran tener los afiliados, los simpatizantes y los vecinos de la ciudad. Es la mejor garantía de un gobierno que no va a tener hipotecas de la que ha habido hasta ahora en el Ayuntamiento”

• JESUS GOMEZ: “Aquí van a mandar los representantes de los vecinos no los caciques de siempre”

El acto consistió en una breve presentación de cada uno de los integrantes de dicho equipo de trabajo en el que destacaron de forma escueta su curriculum, su histórico en el Partido Popular y los años cotizados de forma mayoritaria en la empresa privada, en otros casos en la empresa pública, antes de vincularse con el mundo político. El propio candidato a la alcadía por el Partido Popular, Jesús Gómez, ante su cartel preelectoral con el slogan “El cambio necesario” indicó que “faltaban cinco o seis personas que por motivos laborales y políticos no se podía aún hacer público su nombre”.

El candidato Jeús Gómez señaló a las cerca de 300 personas presentes en el evento que “aquí tenéis a la gran mayoría del equipo que va a gobernar la ciudad con toda la ilusión del mundo, con todas las ganas y, puedo responder personalmente por todos, con toda la honradez”.

El presidente del Partido Popular de Leganés, realizó un importante anuncio al señalar que “en la línea de transparencia que siempre hemos defendido, vamos a financiar nuestra campaña con aportaciones propias y con las aportaciones que queráis tener vosotros, como afiliados, simpatizantes y vecinos de la ciudad. Es la mejor garantía de un gobierno que no va a tener ninguna hipoteca de las que hasta ahora ha habido en este Ayuntamiento. Aquí van a mandar los representantes de los vecinos no los caciques de siempre. Quien quiera pagar será bien recibido, que haga su donación en la cuenta del partido”.

Relación completa por orden alfabético del equipo presentado por el candidato popular Jesús Gómez.

Álamo, Juan Manuel 43 Periodista

Alhambra, Diego 41 Informático

Almendro, Eusebio 62 Funcionario

Alonso, David 33 Ingeniero de Telecomunicaciones

Alonso, Beatriz 30 Abogado

Cenamor, Juan Carlos 42 Abogado y Mando Policía Local

Cerro, Prudencio 36 Arquitecto

De Diego, Javier 40 Empleado de banca

De la Puerta, Inés 49 Profesora

González, Emilio 51 Pedagogo

Juarez, Ángel 35 Técnico radiólogo

Krieg,Katja 38 Secretaria de dirección

Llamas, Santiago 34 Servicios

Martín, Paloma 54 Administrativa

Martín, Alejandro 31 Abogado

Montoro, Mª Dolores 48 Doctora

Oporto, Javier 45 Abogado

Paniagua, Mª Paz 39 Administrativa

Pastor, Concha 39 Periodista

Perez, Fernando 50 Empresario

Perez, Mª Paz 48 Abogada

Recuenco, Miguel Ángel 34 Abogado

Rubio, Darwin 48 Contable

Sanchez, Marisa 42 Auxiliar de enfermería

Sánchez, Amador 63 Profesor

Selas, Noemí 37 Director comercial

Serrano, Mª Teresa 41 Comercial

Suarez, Victoria 46 Técnico de tramitación

Tapia, Jesús 23 Diplomado en Empresariales

Tejero, Beatriz 38 Arquitecta

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario