Se celebró el IX Torneo de Navidad

08/01/2011

El concejal de Deportes, Sebastián Ortega, y la concejala presidenta de la JMD Zarzaquemada, Ana Massó, asistieron a la celebración del IX Torneo de Navidad organizado por el CD Parque Verde y que lleva el nombre del que fuera presidente del Club, José Silva.


En el Pabellón de la Ciudad Deportiva Europa, más de cuarenta niños de entre 6 y 7 años, de la categoría prebenjamín, compitieron en este Torneo de Fútbol 7 del que se proclamó campeón el equipo organizador, CD Parque Verde. El cuarto puesto fue para los chavales del ADU Carrascal, el tercero para el Atlético Giner de los Ríos y la segunda plaza para el equipo CD Lugo Fuenlabrada.

Todos los jugadores participantes recibieron una medalla y los equipos recogieron su trofeo correspondiente, entregado por los concejales del Ayuntamiento de Leganés y los patrocinadores del club.

Este Torneo es el más veterano de los que se celebran en la ciudad y su objetivo, según una portavoz del CD Parque Verde, es “que los niños se diviertan jugando y este año, además, homenajear al que fuera presidente del Club, ya fallecido”. Todos los niños participantes juegan habitualmente en las competiciones locales.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario