El concejal de Deportes, Sebastián Ortega, y la concejala presidenta de la JMD Zarzaquemada, Ana Massó, asistieron a la celebración del IX Torneo de Navidad organizado por el CD Parque Verde y que lleva el nombre del que fuera presidente del Club, José Silva.
En el Pabellón de la Ciudad Deportiva Europa, más de cuarenta niños de entre 6 y 7 años, de la categorÃa prebenjamÃn, compitieron en este Torneo de Fútbol 7 del que se proclamó campeón el equipo organizador, CD Parque Verde. El cuarto puesto fue para los chavales del ADU Carrascal, el tercero para el Atlético Giner de los RÃos y la segunda plaza para el equipo CD Lugo Fuenlabrada.
Todos los jugadores participantes recibieron una medalla y los equipos recogieron su trofeo correspondiente, entregado por los concejales del Ayuntamiento de Leganés y los patrocinadores del club.
Este Torneo es el más veterano de los que se celebran en la ciudad y su objetivo, según una portavoz del CD Parque Verde, es “que los niños se diviertan jugando y este año, además, homenajear al que fuera presidente del Club, ya fallecido”. Todos los niños participantes juegan habitualmente en las competiciones locales.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .