Nuevo Centro de Mayores de La Fortuna

15/10/2010

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Infraestructura, Miguel Fernández, la concejala de Mayores, Emilia Quirós, y la presidenta de la JMD de La Fortuna, Julia Martín, ha visitado las obras del que será el nuevo Centro de Mayores de La Fortuna. Las nuevas instalaciones ocupan un espacio de 700 metros cuadrados y se prevé que estén abiertas para antes de fin de año.


Este espacio, que fue cedido por la Comunidad de Madrid a modo de nave diáfana, ha sido acondicionado por parte del Ayuntamiento. “Éste era un local en bruto donde la inversión del Ayuntamiento alcanzará los 600.000€, que incluyen tanto las obras como el mobiliario. Con todo ello, lo que buscamos es ofrecer un importante servicio a todos los mayores de la zona” ha declarado Migue Fernández.

Durante la visita han participado decenas de vecinos y vecinas del distrito que han podido observar en primera persona el estado de las obras. Gómez Montoya ha declarado que “el nuevo Centro hacía falta en el barrio, con instalaciones para actividades, zonas de baile, talleres, informática y zonas ajardinadas. La verdad es que ha quedado todo muy bonito”.

Las nuevas instalaciones comprenden dos salas de actividades completamente independientes, además de una sala de informática que contará con 20 ordenadores con conexión a Internet y un núcleo central donde se instalará un bar y tres aulas taller. En palabras de la presidenta de la JMD “estas instalaciones suponen una mejora en La Fortuna y van a dar satisfacción a las necesidades tanto lúdicas como culturales de los mayores”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario