Nota aclaratoria del Partido Popular de Leganés ante la campaña de difamación emprendida contra el presidente local Jesús Gómez

12/10/2010

Leganés, 11 de octubre de 2010. El Partido Popular de Leganés, ante la polémica suscitada tras la publicación manipulada en un medio de comunicación local de un texto escrito en el año 2001 por Jesús Gómez, actual portavoz del grupo municipal popular y presidente del PP en Leganés, quiere aclarar los siguientes aspectos:


1º.- El ensayo referido fue escrito en abril de 2001 en “La Ilustración Liberal” cuando el actual portavoz del Partido Popular y presidente local ni siquiera militaba en el Partido Popular.

2º.- El portavoz del Partido Popular comparte y defiende al ciento por ciento la política educativa del Partido Popular, política cuyo objetivo es garantizar que todos los padres puedan elegir para sus hijos la educación más acorde con sus creencias, ideas y convicciones, tal y como establece la Constitución española.

3º.- Los argumentos expresados hace más de nueve años en el citado artículo han sido recientemente tergiversados y manipulados de forma intencionada por la publicación local que lo difundió con el único objeto de destruir la imagen pública del portavoz atribuyéndole a él y al Partido Popular afirmaciones que jamás han realizado y que, en ningún caso, han defendido ni privada ni públicamente.

4º.- Aunque resulte innecesario volver a aclararlo, ni el ciudadano Jesús Gómez Ruiz, ni el portavoz del Partido Popular ha defendido, insinuado o sugerido jamás retirar la tutela a los padres que profesen una determinada ideología como, por otra parte, se puede apreciar sin ningún género de duda en la propia lectura del artículo.

5º.- Dicho ensayo, insistimos, fue publicado hace más de nueve años y resulta, cuando menos sospechoso, que sea ahora, después de tantos años de exposición al escrutinio público, cuando se convierte en noticia manipulada. Máxime cuando, en su actividad pública, el portavoz del Partido Popular de Leganés siempre ha defendido con plena convicción personal las políticas del Partido Popular en materia de educación, ya no sólo por disciplina de partido sino por creer firmemente que en las circunstancias actuales son las más viables, sensatas y eficaces; además de ser las más respetuosas con la libertad de elección que la Constitución otorga a los padres y tutores.

6º.- Por último, el grupo municipal popular insta al grupo municipal de Izquierda Unida a que explique cuáles son las medidas legales anunciadas en la mañana de hoy lunes por la agrupación del Partido Comunista de España de Leganés, puesto que Izquierda Unida ya anunció el pasado viernes que se limitaría a pedir la rectificación a nuestro portavoz en el próximo Pleno municipal.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario