Se entrega de forma voluntaria en la comisaría de Leganés el novio de la joven muerta en Molina de Segura

28/08/2009

El compañero sentimental de la joven que falleció el pasado miércoles, en Molina de Segura, tras caerse desde un segundo piso se entregó hoy, de forma voluntaria, en la comisaría de la Policía Nacional de Leganés, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.


En estos momentos, los agentes policiales se encuentran interrogando a este individuo, de nacionalidad colombiana, para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de la joven, de 27 años y nacionalidad boliviana.

Por ello, dichas fuentes aclararon que todas las hipótesis se mantienen abiertas, y dejaron claro que, de momento, no se le ha detenido al joven como presunto autor de los hechos, ya que la investigación continúa abierta.

El suceso ocurrió el pasado miércoles, sobre las 14.40 horas, cuando una persona llamó al Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ indicando que una mujer se había precipitado a la vía pública desde un edificio, ubicado en la calle Escultor Gil Riquelme de la localidad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional y una Unidad Médica de Emergencias (UME), que trasladó a la víctima, que sufrió diversas fracturas, al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde falleció poco después.

La concejal de Igualdad, María Dolores Vicente, informó a Europa Press que la familia ya se ha desplazado hasta el tanatorio, puesto que hoy mismo se les entregará el cuerpo de la joven, que permanecía en el Instituto Anatómico Forense de Murcia.

Por deseo expreso de la familia, se procederá a su incineración y al traslado de las cenizas a su país. La joven, que había llegado de Madrid hace unos 20 días, no padecía ningún tipo de trastorno mental ni depresión.

De igual modo, la edil aseguró que no le consta ni hay conocimiento de que hubiera ninguna denuncia previa por malos tratos en los Servicios Municipales, ni tampoco en el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario