Nuevo Club Djóvenes

14/09/2010

Es un carnet por puntos donde se valora no sólo la asistencia sino también el nivel de implicación en las distintas actividades de Dejovenes que se realicen anualmente. Además de unificar servicios municipales y de descuentos en diversidad de comercios del municipio.


Qué es?

Es un carnet por puntos donde se valora no sólo la asistencia sino también el nivel de implicación en las distintas actividades de Dejovenes que se realicen anualmente. Además de unificar servicios municipales y de descuentos en diversidad de comercios del municipio. Para obtener el carnet sólo necesitas rellenar una solicitud en nuestra web.

¿Qué Características tiene?

Tendrá validez hasta cumplir los 36 años.

Estará destinado a personas de edades comprendidas entre los 14 y los 36 años.
Al tener el carnet entrarás a formar parte de un club en el que la comunicación y la participación serán constantes, por medio de la web y las actividades desarrolladas con la Delegación de Juventud.
Las actividades de cada mes se irán anunciando un mes antes.
Podrás canjear tus puntos en la web, por objetos, participar en sorteos exclusivos, obtener descuentos en comercios de Leganés y más…

Sistema de Puntuación

Para obtener tus puntos, bastará con que participes en las actividades con tu carné y lo entregues al finalizar la misma para que puedan acumularte los puntos. Como saber cuantos puntos acumulo, es tan fácil como entrar en la web periódicamente y mantenerte actualizado. Una vez hayas realizado la actividad, puedes entrar en tu zona privada y ver como se van sumando tus puntos.

Servicios Que Ofrece

Tendrás de forma unificada en un solo carnet el acceso al programa ENBICI, BIBLIOTECAS MUNICIPALES, TELECENTRO, WIFI, CIBER DEJOVENES CLUB DEJOVENES.

Descuentos en multitud de comercios de Leganés.

Canje de puntos por: recarga de móvil, acceso gratuito a alguno de los servicios municipales, entradas para conciertos…

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario