La delegación de Mayores del Ayuntamiento de Leganés pone en marcha los talleres para mayores

09/09/2010

La delegación de Mayores del Ayuntamiento de Leganés vuelve a poner en marcha los talleres para mayores, que este curso 2010/2011 contará con un total de 2.700 plazas. Todas las personas que no se inscribieron en la convocatoria de junio tendrán la oportunidad de hacerlo en el segundo plazo, abierto del 13 al 17 de septiembre. Los mayores deberán dirigirse en horario de 10:00 a 13:00h. y de 16:00 a 18:00h, excepto los viernes por la tarde, a la C/Juan Muñoz 9 planta baja para entregar su solicitud.


Para poder solicitar los cursos, es imprescindible ser socio de alguno de los centros municipales (Miguel de Cervantes, Juan Muñoz, Gregorio Marañón, Tierno Galván o Rigoberta Menchú) y sólo se hará entrega de una solicitud por persona en el centro donde esté adscrito, previa presentación al conserje del carné de socio.

Las parejas que quieran estar juntas en una actividad deberán presentar la solicitud individual en su centro, pero el mismo día y a la misma hora (juntas). Además, es imprescindible firmar la solicitud y no existe reserva de plaza por antigüedad.

Asimismo, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de presentación. En la solicitud existe un apartado de observaciones donde el solicitante puede anotar lo que estime oportuno, así como los talleres que no se impartan en su propio Centro.

Los listados de admitidos, listas de espera, etc. se expondrán en los tablones de anuncios de los centros municipales de mayores. Todos los profesores pasarán lista de asistencia en sus clases y, a la tercera falta de asistencia sin justificar, el alumno será dado de baja del Taller

Todos los talleres darán comienzo el lunes 4 de octubre. Entre ellos, se incluyen: informática, gimnasia, memoria, tai-chi, sevillanas, teatro, senderismo o reciclado de papel.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario