ULEG recogió 30 propuestas durante las fiestas

24/08/2007

Las propuestas fueron hechas por vecin@s que se acercaron a la caseta-chiringuito del partido político ULEG en el recinto ferial. Carlos Delgado dijo que muchas de estas propuestas y quejas se formularán en los próximos plenos municipales. A continuación os ofrecemos las propuestas de ULEG.

 Adquirir nuevos libros, ampliar los horarios de las bibliotecas y el número de instalaciones abiertas en agosto para los estudiantes con asignaturas pendientes.

 Fomentar el voluntariado ampliando las actividades en las que puedan participar voluntarios, proporcionándoles cobertura y formación.

 Recuperar la fiesta del agua llevándola al recinto ferial para evitar altercados en el Centro. Poner condiciones a los subarriendos en las casetas, así como reorganizar el recinto ferial para dar más espacio a las entidades sociales y vecinales así como para grupos de música locales, minoritarios o alternativos.

 Más transparencia y equidad a las subvenciones que reciben las peñas por parte del ayuntamiento por las diferentes actividades que hacen en fiestas.

 Suprimir o hacer más visibles los bolardos de entrada a la Avda. de la Libertad en La Fortuna para evitar graves daños en los bajos de los vehículos.

 Quitar todas las placas que anuncian obras o inversiones que ya se han terminado o ejecutado desde hace años, y replantar de árboles la zona centro.

 Estudiar el espacio libre que queda para los viandantes antes de replantar árboles para evitar chapuzas como las que se están haciendo en la avenida Juan Carlos I.

 Reconsiderar la subvención que recibe una S.A. como el C.D. Leganés para que otras entidades deportivas también se vean beneficiadas del apoyo municipal.

 Acondicionar y reordenar los accesos al Parque de Los Frailes, no podar en agosto y rebajar la presión de ruido y de basura que recibe la zona centro de Leganés. Un ejemplo es la c/ Machado, una de las que más sufren en verano.

 Ayudar a los vecinos a rellenar papeles y a pelear con la administración autonómica a la hora de reclamar ayudas para discapacitados, maltrato…

 Poner freno a la situación de inseguridad y desamparo que se sufre en Leganés Norte por la falta de adaptación e integración de algunos vecinos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario