Y mire don Jesús, decía mi padre que: “de los cuernos y del alcohol, contra más lejos mejor”.
Sr. Gómez, don Jesús, presidente del Partido Popular de Leganés, parece que usted se ha vuelto un socorrista, eso está bien se socorriera a seres humanos y animales diversos, pero no, usted, junto a PSL e IU, quieren salvar la Plaza de Toros “La Cubierta” – levantada en terreno público, gracias a Pérez Ráez, y CÃa.- del presunto ahogamiento de sus actuales gestores.
Y mire don Jesús, decÃa mi padre que: “de los cuernos y del alcohol, contra más lejos mejor” y eso que, como buen asturiano, era vaquero de vaca lecheras -mansas- pero contaba que a lo largo de su longeva vida, vio morir a personas que se vieron envestidas por éstas o por bueyes.
Después fue sereno de Comercio y Vecindad, y como todo ser nocturno, vio muchas borracheras y sus consecuencias, en ocasiones, los beodos son violentos y navajeros. – Que haberlos los hubo en la etapa franquista más cruel-
Dijo un periodista local que el alcalde, nuestro alcalde, tocó “generala”, y acudió usted a cafetearse con él.
Dicho café, debió ser estimulante, como siempre lo es, y usted salió eufórico y con ganas de apoyar una comisión que estudie la municipalización taurina.
Parece mentira, el PSOE y PP que, lo han privatizado todo lo habido y por haber, entran a estudiar hacer público el engaño al toro, porque torear es engañar al toro, con capote y la muleta. Y todo ello dentro de la legalidad, pero usted debe de tener mal el olfato polÃtico, esa plaza huele a chamusquina, y cuando algo lanza ese hedor, no digo que usted se vaya a quemar polÃticamente, pero le profetizo desde hoy que, va a salir tiznado, es decir, que se va a manchar el traje polÃtico, y no me refiero a nada delictivo, me refiero a su prestigio, deslustrado -que luego la gente entiende mal mis metáforas y todo lo que escribo- debe ser que escribo muy mal, o que algunos ven fantasmas en Polvoranca.
La Plaza le dará dolores polÃticos de cabeza, y máxime, cuando los ciudadanos conozcamos realmente que nos va a costar, y quizás algún vecino y hasta votantes suyos, que yo no los soy, le manchará un traje tras otro, y es que don Jesús, la mancha de los huevos y la de los tomates sale muy mal.
Usted se ha metido a tocar un instrumental sin haber tomado clases en la Pablo Casals, y le recuerdo, le saldrá muy mal.
Tiznar: 3. tr. Deslustrar, oscurecer o manchar la fama u opinión.
Leganés, 10 de junio de 2010
JOSé MANuel GarcÃa GarcÃa (JOSMAN)
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .