Buen fin de semana para Club Atletismo Leganés

01/06/2010

El sábado por la mañana se celebró en la pista de atletismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada el Campeonato de Madrid Infantil con la participación de Sara García-Antón en salto de altura, donde se clasifico en 5ª posición tras un gran concurso y conseguir mejorar su marca personal hasta el 1,30 m.


Ya por la tarde, en el tradicional Trofeo Villa de Móstoles, Alberto Beltrán consiguió realizar la mínima para el Campeonato de España Júnior que se celebrará en Castellón el primer fin de semana de julio tras realizar una gran carrera en la prueba de 800 metros lisos y finalizar la misma en tercera posición con un tiempo de 1.55.87. En esta misma competición, Saúl Barahona se clasifico en 11ª posición en la longitud absoluta.

Y para finalizar este buen fin de semana, el domingo se celebró en Collado Villalba la última jornada del Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas de la categoría cadete donde dos atletas del club lograron una gran clasificación.

Daniel Solís, se clasifico en segunda posición con una marca por encima de 2800 puntos, por lo que tiene opciones de clasificarse entre los 14 afortunados que participaran en el Campeonato de España Cadete a celebrar el próximo 27 de junio en Pamplona. En la categoría femenina, Julia Gil, tras realizar varias marcas personales a lo largo de las dos jornadas que duraba la competición finalizo en 7ª posición.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario