Carmen Replay

12/05/2010

Este proyecto pedagógico del Teatro Real, que dedica la temporada 2009/2010 a las mujeres, tendrá lugar el sábado 15 a las 19:00h. en el Auditorio de la Universidad Carlos III.


Danza – teatro. Proyecto pedagógico del Teatro Real, que dedica la temporada 2009/2010 a las mujeres. Carmen Replay recupera el mito de la mujer más famosa de la ópera española, Carmen, traducido a la danza contemporánea por los magníficos bailarines de la CND2. El segundo elemento de este estreno es la música de David del Puerto que, con guiños a Carmen y juegos con la música electrónica, recorre en aproximadamente una hora los principales episodios y escenarios del libreto de Meilhac y Halévy para Bizet, con una partitura compuesta para el trío Rejoice. El proyecto se completa con el montaje audiovisual de Luca Scarzella, uno de los creadores videomarkers más importantes de la actualidad.

Director de escena y coreógrafo: Tony Fabre. Vídeo: Luca Scarzella. Ensemble Rejoice. Coproducción de la Compañía Nacional de Danza. Duración: 1h. aprox. Edad recomendada: a partir de 7 años.

Sábado 15 a las 19:00h. Auditorio Universidad Carlos III.

Descarga imágenes de esta noticia

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario