Plenos municipales con lengua de signos

13/04/2010

El próximo Pleno Municipal, que se celebrará en este mes de abril, podrá ser visto por todas las personas sordas sin ninguna dificultad, ya que lo podrán seguir en lengua de signos. Esta iniciativa es pionera, siendo el consistorio local el primero en ponerlo en práctica, dando un paso más en la intregración y la normalización del colectivo de personas que sufren esta discapacidad.


Para ello, se han llevado a cabo todas las adaptaciones tecnológicas necesarias. Así mismo, y para poder hacer una mayor difusión, se entregará a la Asociación de Personas Sordas de Leganés un DVD para que quienes no hayan podido verlo en directo, puedan hacerlo con posterioridad sin perder detalle.

Seguidamente los ediles asistieron a la presentación de las obras en el teatro de la JMD de La Fortuna, que contó con un turno abierto de ideas y sugerencias, aunque todos los vecinos y vecinas del distrito aportaron ya sus sugerencias antes de la elaboración del proyecto definitivo.

Gómez Montoya declaró que “probablemente éste sea uno de los parques más bonitos de la ciudad, para el disfrute de los leganenses en general y de los habitantes de La Fortuna en particular”, mientras Martín recordó que “entre todos estamos consiguiendo que el distrito sea como todos y todas queremos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario