Durante el puente del día del padre se han celebrado las fases finales de los campeonatos de Madrid de las categorías juvenil masculina y femenina e infantil femenina, en las localidades de Alcalá de Henares, Alcobendas y Vallecas, siendo Leganés el único club con representantes en las tres competiciones.
Las chicas juveniles ganaron a Majadahonda (3-0) y a Nueva Castilla (3-1) y perdieron ante Alcobendas (0-3) obteniendo el subcampeonato de Madrid y el pase para el Campeonato de España que se celebrará en Lugo el próximo puente de mayo. Además Clara López-Aguado fue elegida mejor colocadora del torneo.
Los chicos juveniles fueron la sorpresa, tras perder su partido 3-2 y 15-13 en el último set ante Alcalá, al que habÃan ganado durante la liga regular en dos ocasiones. De nada sirvieron las victorias ante Pinto y Móstoles en la jornada del sábado por 3-0. Un subcampeonato agridulce.
Las infantiles fueron cuartas y estuvieron a punto de conseguir el subcampeonato, pues hubo un triple empate por el segundo puesto entre Villalba, Recuerdo y Leganés con una victoria cada uno y donde se tuvo que decidir por puntos, quedando Nueva Castilla como campeón y Recuerdo como segundo.
El balance, muy positivo, consolidándose Leganés como uno de los mejores clubes de Madrid, tanto en categorÃa masculina como femenina.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .