Dos subcampeonatos y un cuarto puesto en el Campeonato de Madrid

22/03/2010

Durante el puente del día del padre se han celebrado las fases finales de los campeonatos de Madrid de las categorías juvenil masculina y femenina e infantil femenina, en las localidades de Alcalá de Henares, Alcobendas y Vallecas, siendo Leganés el único club con representantes en las tres competiciones.


Las chicas juveniles ganaron a Majadahonda (3-0) y a Nueva Castilla (3-1) y perdieron ante Alcobendas (0-3) obteniendo el subcampeonato de Madrid y el pase para el Campeonato de España que se celebrará en Lugo el próximo puente de mayo. Además Clara López-Aguado fue elegida mejor colocadora del torneo.
Los chicos juveniles fueron la sorpresa, tras perder su partido 3-2 y 15-13 en el último set ante Alcalá, al que habían ganado durante la liga regular en dos ocasiones. De nada sirvieron las victorias ante Pinto y Móstoles en la jornada del sábado por 3-0. Un subcampeonato agridulce.

Las infantiles fueron cuartas y estuvieron a punto de conseguir el subcampeonato, pues hubo un triple empate por el segundo puesto entre Villalba, Recuerdo y Leganés con una victoria cada uno y donde se tuvo que decidir por puntos, quedando Nueva Castilla como campeón y Recuerdo como segundo.

El balance, muy positivo, consolidándose Leganés como uno de los mejores clubes de Madrid, tanto en categoría masculina como femenina.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario