Se celebró el concierto benéfico organizado a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid en Leganés

01/03/2010

La concejala de Asuntos Sociales, Emilia Quirós, asistió el pasado sábado al concierto benéfico organizado a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid en Leganés, para mostrar su apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad, que afecta a 60 de cada 100.000 habitantes y que hoy por hoy no tiene cura conocida. Quirós quiso, con su presencia apoyar a estos enfermos y a sus familias y darles ánimo para que sigan luchando para mejorar su calidad de vida.


El concierto, que se celebró en el Teatro José Monleón, estuvo presentado por el actor Rubén Sanz, vecino de Leganés que desde siempre apoya a la Asociación en todas sus actividades. Por su parte, Ana Toledano, representante de la Asociación, quiso agradecer a todos los asistentes su apoyo a los afectados por esta dolencia y a sus familias: “vosotros sois nuestra muleta emocional y nunca nos falláis, por eso os queremos agradecer vuestra labor y vuestro apoyo constante”.

Los asistentes al concierto pudieron disfrutar de las actuaciones de la Coral Polifónica de la Escuela de Música Pablo Casals, el Coro Columbae de Madrid y la Orquesta de Pulso y Coros Daniel Fortea, que desinteresadamente actuaron ante un público entregado que llenó todas las localidades del José Monleón.

La Asociación de Esclerosis Múltiple trabaja todo el año para ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados por esclerosis múltiple y a sus familiar. La sede se encuentra en el Hotel de Asociaciones, C/Mayorazgo 25, despacho 3. Tel: 91 685 14 24. Horario de atención: de lunes a jueves de 11:00 a 13:00h.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario