Gala Mágica: Ilusiónate por Haití

26/02/2010

¡Pasen y vean lo nunca visto! ¡Disfruten de un espectáculo sin igual¡ No es mentira, no es verdad es simplemente… ¡MAGIA PARA TODA LA FAMILIA¡.
Dos únicas sesiones con un doble fin: DISFRUTAR DE LO LINDO Y RECAUDAR FONDOS CON UN FIN SOLIDARIO: Donar integramente la recaudación a Cruz Roja Internacional para su campaña de ayuda en Haití.


Fecha: Viernes 26 de Febrero de 2010
Horario: Dos únicas Funciones
De 18:00 a 19:15 horas
De 20:00 a 21:15 horas

Lugar: Aula Magna de Getafe

¿A que estás esperando? Nunca el ilusionismo fue tan mágico. Acompáñanos en esta velada tan especial.

Esta Actividad ha sido posible gracias a la colaboración de la ONG Ilusionistas Sin Fronteras y la Universidad Carlos III de Madrid

Precio: Entrada numerada: 5 €
Fila 0: si no puedes asistir o si asistes y deseas incrementar tu colaboración con Haití puedes adquirir también tus entradas (5€).

Destinatarios y plazas: Publico Familiar.

¡ ATENCIÓN ! Esta actividad no computa para obtener el crédito de humanidades de la Semana Solidaria.

Venta de entradas: A partir del miércoles 17 de febrero.
Lugar: Centro de Información de Espacio Estudiantes, en los Campus de Getafe, Leganés y Colmenarejo.
Horario: De 11:00 a 14:00 horas.

El lunes 22 de febrero, también en horario de tarde:
De 16:00 a 17:30 horas

También se venderán entradas el día de la Gala, en la puerta del Aula Magna media hora antes de cada sesión.

Nuestra Gala contará con la participación de siete grandes magos:

Mago Jaque:
Magia con bolas y cubiletes, monedas, cartas……La magia de Jaque es directa, participativa e impactante, con sensacionales y sucesivos efectos que durante todo su número llevan al espectador a través de un viaje hacia el asombro y la fascinación de lo imposible.

Mago Depi:
Magia clásica de escena, la elegancia se sube al escenario para llevarte, de la mano de la ilusión, al mundo de la fantasía.Todos y cada uno de nosotros somos un niño, el niño que fuimos, nos acompaña toda la vida. El secreto, está en alimentarlo con sueños y más sueños, porque si no, la realidad tratará de destruirlo, de envejecerlo….y qué mejor manera de soñar, que a través de la magia.

Mago Cossano:
Magia de altura, musical y teatral. Experimenta el humor mágico y participa en una experiencia original y divertida.

Mago Itaki:
La mágia clásica de antaño, musical y con sentimiento.Vuela, flota y viaja al mundo de la ilusión, de la fantasía y de la imaginación. ¿ Estas preparado para el viaje?

Mago José Vicente:
La magia de la luz negra, de las cuerdas y de los colores, todo ello aderezado con musica y un gran sentido del humor, un cóctel que tienes que probar.

Mago Sarabia:
La magia y el humor unidos hasta límites nunca antes alcanzados, risas y diversión garantizadas. ¿Quieres conocer a su sorprendente pareja de escenario?…….no te lo puedes perder.

Mago Sandrini:
El presentador y conductor de la gala, el director de la orquesta mágica. Dejate llevar de la mano hacia un mundo de misterio y transformaciones, descubre el fuego, el agua, la tierra, el metal, la madera………..una fusión de elementos que no te dejará indiferente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario