Rajoy habla, por fin, claro: un despido más barato, recorte de gasto social y menos gasto público para salir de la actual crisis.

13/01/2010

Publicamos varios artículos aparecidos en “elplural.com” en los que se incluyen unas declaraciones de Mariano Rajoy a la SER y una entrevista del subdirector de El Mundo al líder de la oposición en las que ¡por fin! el gallego habla claro.


Es decir, las recetas económicas de siempre –las propuestas de la caverna política y económica- para que paguen la crisis la inmensa mayoría de los ciudadanos sin haber sido los causantes de la actual situación económica y con especial incidencia en el mercado de trabajo.

Publicamos varios artículos aparecidos en “elplural.com” en los que se incluyen unas declaraciones de Mariano Rajoy a la SER y una entrevista del subdirector de El Mundo al líder de la oposición en las que ¡por fin! el gallego habla claro y saca a la luz lo que ha venido ocultando a los españoles durante los dos años de crisis: sus rectas mágicas para salir de esta y que no se atrevía a exponer en la tribuna del Congreso de los Diputados en sus relaciones dialécticas con Rodríguez Zapatero, cada vez que hacia una interpelación parlamentaria al Gobierno teniendo como fondo la situación económica española .

Ver declaraciones y entrevista

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario