Blog: avenida-de-brasil-leganes

13/12/2009

Cuando un ciudadano remite al Ayuntamiento de Leganés una solicitud, queja o sugerencia el Servicio de Atención al Ciudadano tiene la obligación de remitirla inmediatamente al órgano competente y notificárselo al ciudadano para que conozca quien va a contestarle y en qué plazo debe hacerlo.


Los vecinos de la Avenida de Brasil hemos recibido en alguna ocasión esa notificación una semana después de interpuesta la reclamación (02/12/2009 se pone la queja y 09/12/2009 se recibe dicha notificación). Vamos a pensar que todo ha sido un pequeño lapsus y no usemos esa verdad de “piensa mal y acertarás”. Errar es humano.

Pues bien, desde que se abrió la calle utilizada como carretera y atestada de vehículos a determinadas horas, hemos puesto numerosas reclamaciones y desde el Servicio de Atención al Ciudadano se nos ha notificado su recepción y envío a casi todas las Concejalías, o como ellos las llaman Delegaciones: Industrias, Sostenibilidad, Tráfico, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente,…

Ya no pueden decir que alguien del Ayuntamiento no conozca nuestra problemática y nuestras reivindicaciones, pero aún estamos esperando que alguien tenga la cortesía de contestarnos.

Por fin, recibo hoy, once de diciembre de dos mil nueve, una comunicación donde se dice textualmente: “su escrito presentado por registro de entrada el 20/11/2009 en este Ayuntamiento, y número XXXXX, fue remitido a la delegación de Alcaldía”.

Ya tiene el Excelentísimo Alcalde de Leganés el escrito encima de su mesa y la pelota en su tejado. No va más. Ahora a esperar la respuesta ¿en plazo?.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario