Más de doscientas personas se han reunido en este acto enmarcado dentro de Semana de la Discapacidad

09/12/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, la concejala de Asuntos Sociales, Emilia Quirós, junto con otros miembros de la Corporación Municipal, hicieron entrega de un trofeo a todos los centros participantes en el evento, celebrado en el polideportivo Olimpia


La gymkhana estuvo enmarcada dentro de las actividades realizadas en la segunda Semana de la Discapacidad bajo el lema “Leganés sin barreras”. Alrededor de 200 personas con discapacidad psíquica han podido participar en diversas actividades, como futbolines humanos, juegos de pelota o bailes.

Posteriormente, Gómez Montoya y Quirós procedieron a la entrega de trofeos, que fueron otorgados a todos los centros participantes en la gymkana: Afandem, Apania, Afandice, el Colegio Público de Educación Especial Alfonso X el Sabio, FAD y la Fundación García Gil.

El Alcalde y la concejala de Asuntos Sociales no quisieron despedirse sin decir antes unas palabras de agradecimiento a los allí presentes. “Nos sentimos orgullos de vosotros y vosotras, siempre ayudando a que Leganés sea cada vez mejor. Os merecéis que la ciudad tenga todo lo que necesitáis”, dijo el Alcalde.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario