Emotivo homenaje a los campeones de ADIL

17/11/2009

El Presidente de la Fundación Leganés para el Deporte, Rafael Gómez Montoya, acompañado por su Vicepresidente, Sebastián Ortega, el Director Gerente de la Fundación, Javier Callejo, Ángel Largo, patrono de la Fundación y miembros de A.D.I.L, participaron este fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Fortuna en un homenaje al equipo de fútbol sala de ADIL, que ha conseguido recientemente su séptimo campeonato de España consecutivo.


Este equipo es un auténtico referente del fútbol sala para personas con discapacidad intelectual, consiguiendo este último título nacional en la localidad alicantina de Altea, el pasado mes de octubre en la XVII Edición del Campeonato de España.

El homenaje tuvo lugar tras el partido de primera división B de fútbol sala masculino que enfrentó al Cerámicas Leganés y al Doblón de Parla, consiguiendo los locales la victoria por cinco tantos a cuatro, y poco antes del enfrentamiento de dos equipos de fútbol sala femeninos: el Unami CP de Segovia y el Cerámicas Leganés FS de la división de plata, que hicieron el pasillo de campeones a los miembros del equipo de Adil que portaban su trofeo nacional.

La Fundación Leganés para el Deporte quiere dar las gracias públicamente al Leganés Fútbol Sala por su implicación en la organización del acto. El club de la ciudad, muy sensibilizado con el homenaje, entregó una placa de reconocimiento a la magnífica labor y resultados del equipo Adil. Por su parte la Fundación Leganés para el Deporte hizo entrega de un talón de 600€ a los reyes indiscutibles de este deporte en España.

El fútbol sala es uno de los deportes más practicados en Leganés por lo que la Fundación Leganés para el Deporte ha organizado varios actos relacionados con la promoción de esta modalidad deportiva, como la clase magistral del seleccionador nacional, José Venancio López con la colaboración de jugadores de ADIL, o el clinic para los jóvenes jugadores del Club Leganés FS con la participación de dos campeones del mundo como Luis Amado y Marquinhos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario