Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

01/04/2019

El mejor resultado de la historia.

Tras vencer 0-3 a Universidad de Valladolid, las pupilas de Marta Ballesteros obtienen la quinta posición.

El equipo dirigido por Marta Ballesteros disputaba su última jornada de la liga en Valladolid. El encuentro comenzaba a las 12:30 del domingo 31 de marzo.

En el partido que se jugó en Leganés contra este equipo, las pepineras ganaron 3-0 sin ninguna dificultad y ahora, lo querían volver a repetir.

Durante el primer set vimos como ambos equipos tenían las mismas posibilidades de ganar el encuentro, pero Leganés en los últimos puntos, tomó la delantera, venciendo 21-25. En el segundo y tercer set, nuestras chicas obtuvieron desde el primer momento gran ventaja. Volviéndose a repetir lo que pasó en el partido que se jugó en Leganés, ya que ganaron los dos siguientes set con un 18-25 y 17-25 en el marcador.

Acabaron la temporada sumando tres puntos muy importantes, logrando ascender una plaza en la clasificación y superando al equipo madrileño de Macohenares Servicasa Torrejón. Por lo que finalizan en quinta posición con 43 puntos.

Las máximas atacantes del encuentro fueron: Olivia Isidro con 11 puntos por parte del equipo pepinero y Aida Illerias con 17 puntos por parte del equipo local.

Victoria agridulce.

No fue suficiente vencer 3-0 ante el líder para obtener el billete para la fase de ascenso.

El sábado 30 de marzo se jugaba el último partido de la temporada en casa. Al principio, parecía un partido complicado, ya que Leganés jugaba contra el líder de la clasificación y contaban con el resultado de la ida en su contra, ya que perdieron 3-0. Pero los chicos querían acabar la temporada ganado en casa, y eso hicieron.

El partido comenzó siendo muy igualado, Voleibol Almoradí demostró que eran los líderes pero, los pepineros, no se dieron por vencidos, lo que les ayudó a conseguir el primer set con un 26-24. Durante los dos siguientes set, vimos jugadas interminables e increíbles. Además, los chicos de Ildefonso García, contaban con todo el apoyo la grada del Pabellón Emilia Pardo Bazán, repleta de gente. Por lo que ganaron 25-19 y 25-22, cerrando el partido con un impecable 3-0.

El máximo atacante del equipo madrileño fue Yainel Chávez con un total de 16 puntos. Y por parte del equipo rival fue José Ramón Martínez con 10 puntos.

El equipo de Superliga 2 masculina finaliza la temporada con una increíble cuarta posición y 39 puntos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario