Siete compañías de teatro aficionado de otros tantos municipios suben a escena

09/10/2009

Siete compañías de teatro aficionado de otros tantos municipios de la Comunidad de Madrid participan desde hoy y en los próximos siete días en la muestra «Escena 09: Madrid Sur a escena», dentro del Festival de Teatro Madrid Sur.


Todas las obras se representarán en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas-Vaciamadrid, a partir de las 21:00 horas.

Abre el fuego esta noche la compañía Arteplass Teatro (Aranjuez) con la obra «Andén a paraíso», de J. Carlos Jiménez y con dirección de Piqui Morgado.

Este fin de semana también se verán «El cadáver del Sr. García», a cargo de Grouplin (Parla) -sábado- y «Tres ratones ciegos», interpretado por Acto Primero (Fuenlabrada) -domingo.

El lunes le toca el turno a Teatro Estable de Leganés, con su propuesta «Pá siempre» y el martes a los getafenses La Paranoia de Trastaravíes, con «Sombras y preguntas».

La compañía de Mayores (Rivas-Vaciamadrid) interpretará «Ojo por ojo y …gato por liebre. El chorizo enmascarado», el miércoles, y por último la compañía Es ojo porque te ve (Alcorcón) representará «Magnolia».

Dentro de la programación general de Madrid Sur, esta noche llegará al auditorio Pilar Bardem de Rivas-Vaciamadrid el montaje «Restos», de José Ramón Fernández, Laila Ripoll, Rodrigo García y Emilio del Valle, a cargo de la compañía madrileña Producciones Inconstantes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario