Andy y Lucas, Dover y Kiko Veneno, estrellas de las fiestas de San Nicasio de Leganés

24/09/2007

Los conciertos gratuitos de Dover, Andy y Lucas, Kiko Veneno y Pablo Milanés son las estrellas de las fiestas patronales de San Nicasio que entre el 5 y 14 de octubre llevarán más de 70 actividades al barrio. Los eventos los organizan la Junta de Distrito y la Concejalía de Festejos, en el Recinto Ferial de San Nicasio, situado entre la salida del Metro de San Nicasio y la residencia de estudiantes Abril Martorell.


El primer evento será el domingo 5, a las 19 horas, con el inicio del Mercado Medieval de la plaza España, Fuente Honda y Antonio Machado.

En cuanto a los conciertos el primero será de Susy and the Pornorockets y Nadye en el recital bautizado como ‘Tengo mi oportunidad’ (lunes 6, 21 horas, Recinto Ferial de San Nicasio).

La siguiente cita musical será la de Cero en Conducta (día 7, 20 h.).

Después llegará el Concierto Fusión de Flamenco y Jazz (día 10, 21 h., centro cultural José Mónleón) y Dover (miércoles 10, 22 h., Ferial de San Nicasio).

Pablo Milanés (día 11, 22,30 h.), Kiko Veneno, Pata Negra y EA! (día 12, 22 h.) y Andy y Lucas (día 13, 22 h.) son el resto de actuaciones de primera línea para celebrar al copatrón de Leganés cuya procesión será el día de su festividad y fiesta local, el 11 de octubre, a las 12 horas desde la iglesia de San Nicasio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario