Las fiestas de San Nicasio traerán este año un nuevo Mercado Medieval y los conciertos de Celtas Cortos, Patricia Navarro y Aldeskuido.

23/09/2009

El último Pleno de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio celebrado en el CCC José Saramago, bajo la presidencia de Sebastián Ortega, ha dado a conocer la programación de las Fiestas patronales de San Nicasio que se celebrarán el próximo mes de octubre, donde será pregonera la vecina de Leganés y participante en el concurso del programa de televisión Operación Triunfo, Patricia Navarro.


Este año se celebrará una edición más del Mercado Medieval, además de las actuaciones musicales del grupo Celtas Cortos, la propia Patricia Navarro, el grupo local Al Deskuido, los Bus Stop, y el concierto de Cadena Dial con el concurso de conocidos cantantes e intérpretes nacionales.

Los miembros de la JMD agradecieron a Marcelino Higuero la donación de una escultura realizada por él mismo, que reproduce la ermita de San Nicasio y que quedará permanentemente expuesta en el CCC José Saramago.

En el apartado de información, la concejala de Salud y Consumo María José Banegas, explicó las medidas que se llevarán a cabo en los centros educativos propuestas por el Ministerio de Sanidad ante la incidencia de la Gripe A.

Por último, el presidente de la JMD, Sebastián Ortega informó sobre el estado de las obras realizadas por el Ayuntamiento, y financiadas a través del Plan E o el Plan Estrena, que están totalmente terminadas o a punto de hacerlo en el barrio de San Nicasio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario