16.000 personas asistieron al concierto de El Efecto Mariposa y se realizó la entrega de premios del VIII Concurso Internacional de Estatuas Humanas, entre otros eventos.

18/08/2009

El Efecto Mariposa actuó ayer en el recinto ferial ante 16.000 personas, entre las que se encontraban el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, y los concejales Alarico Rubio y Antonio García.


La banda malagueña de pop amenizó la noche en el ferial con muchos de sus éxitos, demostrando ser un grupo de gran aceptación aunque su fama y éxito sea relativamente reciente.

Previamente, Gómez Montoya, acompañado por los concejales Alarico Rubio, Ana Massó, Miguel Fernández y Sebastián Ortega, asistió al reparto de sardinas organizado por la peña El Pepino.

Ya por la noche, y antes del concierto, Gómez Montoya, y los concejales Antonio García y Alarico Rubio, se hicieron cargo de la entrega de premios del VIII Concurso Internacional de Estatuas Humanas, acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal.

Aunque mañana quedan actividades programadas por algunas peñas, las Fiestas de Butarque 2009 se clausurarán oficialmente esta noche con la traca final en la Plaza Mayor , después de doce días de celebraciones y más de 500 actividades para todos los públicos y gustos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario