Inauguración del centro comercial Plaza Nueva de Leganés

28/05/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por los portavoces de los Grupos Municipales, miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, asistió ayer junto al consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta a la inauguración del centro comercial Plaza Nueva de Leganés, que abierto al público en el día de hoy, ha generado 1.000 nuevos empleos en la ciudad.


El presidente de Realia, Ignacio Bayón, agradeció al Ayuntamiento “su colaboración y trabajo conjunto y noble”. Realia ha invertido en este centro comercial de 50.000 metros cuadrados 80 millones de euros.

Gómez Montoya declaró por su parte que “este centro comercial quedaría mucho mejor con una boca de Metro, y mejor aún con otra boca en el barrio de Leganés Norte, que queda justo aquí enfrente”, dando las gracias a la iniciativa empresarial “por apostar por Leganés”.

Tras la inauguración del centro comercial, cuyo acceso principal ha quedado presidido en su rotonda por dos simpáticos monstruos o dragones, el Alcalde y las autoridades visitaron los nuevos recintos con los que cuenta el Plaza Nueva de Carrefour, Bricomart, Toys’r’Us y Kiabi.

Por otra parte, esta mañana el Alcalde, acompañado por el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, y los responsables de la empresa, Emmanuel Laffut y Borja Sánchez, ha asistido a la apertura de las nuevas instalaciones de Decathlon en el centro comercial Plaza Nueva.

Gómez Montoya mostró su satisfacción por la apertura de esta tienda y en general de esta nueva superficie comercial en Leganés y “optimismo, porque en estas nuevas instalaciones comerciales que estamos inaugurando, unas 1000 personas han encontrado trabajo, en ésta época en la que tanto hace falta”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario