Respuesta a la crítica de encierros gratuitos del grupo independiente

11/08/2009

El concejal independiente en el Ayuntamiento de Leganés, ha criticado enfáticamente el hecho de que los encierros de las Fiestas patronales de este año sean gratuitos, tal y como casi siempre han sido.


El concejal independiente desconoce, al parecer, que hace ya varios años, se cobró la entrada a los asistentes a los encierros en la plaza de toros, lo que supuso una avalancha de gente en el callejón de la plaza al abrirse las puertas, una vez iniciado el encierro, que apunto estuvo de terminar en tragedia.

Esperamos que no sea ésta la causa de que el concejal independiente exija que los vecinos y vecinas realicen algún tipo de desembolso para asistir a los encierros, desembolso que como viene siendo habitual, sufraga el Ayuntamiento.

Recordamos asimismo que en tiempos de crisis es necesario cooperar y ayudar en todo lo posible para aliviar gastos y costes a la ciudadanía, sobre todo desde las administraciones que puedan hacerlo posible, y no criticar por el mero hecho de hacerlo, cualquier decisión del Equipo de Gobierno, más aún cuando estas acciones redundan en beneficio económico de todos y todas. .

Esta petición, además, coincide con la habitual línea populista del concejal independiente, que le lleva a criticar cualquier gasto, con críticas tan continuas como inconsecuentes.

Desde el Grupo Socialista aprovechamos esta nota de prensa para felicitar a la ciudadanía en sus Fiestas Patronales, deseando que éstas transcurran en paz y armonía.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario