Un pub ha tenido que ser clausurado por seis meses por constantes incumplimientos del horario de cierre

28/07/2009

En el marco de las actuaciones que lleva a cabo la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés para conseguir que los establecimientos de ocio respeten los horarios de cierre, el pasado día 22 de julio de 2009 se decretó la clausura por un período de seis meses del pub Circuit, en la C/Mesones 9 de Leganés.


La orden de clausura ha resultado de un procedimiento sancionador llevado a cabo por la Delegación de Seguridad Ciudadana, a través de denuncias de Policía Local, por infracciones a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. En concreto, la sanción de clausura de seis meses se ha impuesto por la comisión de una falta grave de las previstas en la Ley citada, consistente en la comisión reiterada de varias faltas leves, habiendo consistido éstas fundamentalmente en el incumplimiento reiterado del horario de cierre.

Además del procedimiento sustanciado al pub «Circuit», hay varios procedimientos pendientes de resolución a distintos bares de la ciudad situados en las distintas zonas de ocio, sobre los que pueden recaer también órdenes de clausura.

El objetivo de estas actuaciones es garantizar la seguridad ciudadana y evitar conflictos y molestias al resto de vecinos y vecinas, especialmente a los que residen en zonas próximas a los bares que incumplen reiteradamente los horarios de cierre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario