Ana María Massó, en la apertura de la Whyfloss Conference

22/05/2009

La concejala de Nuevas Tecnologías, Ana María Massó, asistió hoy como ponente a la apertura de la Whyfloss Conference, junto con el máximo responsable de la empresa tecnológica, Neurowork, Alejandro Sánchez, en el salón de grados de la Universidad Carlos III de Leganés, donde se han dado cita expertos en informática, en software libre y representantes de empresas y diversas administraciones públicas.


La Universidad Carlos III acoge durante todo el día de hoy, una serie de conferencias de expertos en software libre, en soportes y desarrollo de consultarías y en I+D+I o profesionales del open source, desarrollo de software, infraestructura tecnológica, formación profesional de IT, seguridad en procesos de negocio y sobre todo consultarías de software libre.

Ana Massó explicó “el esfuerzo del Ayuntamiento en aplicar las nuevas tecnologías y la informática en la atención a los ciudadanos, para mejorar su calidad de vida a través del uso de esas nuevas tecnologías”.

“Con el fin de exponer ante los ciudadanos el esfuerzo que desarrollamos para reforzar nuestro tejido social y fortalecer la información directa y la estructura democrática, hemos emprendido en Leganés, la retrasmisión en directo de los plenos de la corporación a través de la Web municipal, comprobando que el número de visitas aumenta cada día”, continuó Massó.

Por último, Ana Massó añadió que “el Ayuntamiento de Leganés considera el software libre de fuentes abiertas, un aliado fundamental para la administración”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario