Constitución del Consejo de la Ciudad para asuntos de Participación Ciudadana

30/06/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, en ausencia de representantes del PP, ha asistido a la constitución del Consejo de la Ciudad para asuntos de Participación Ciudadana, que ha quedado compuesto por vecinos y vecinas de Leganés, representantes de todos los barrios y distritos de la ciudad en diversas franjas de edad.


La constitución de este nuevo órgano municipal ha tenido lugar en el Salón de Plenos, donde todos los miembros se presentaron ante el Alcalde y los responsables de la delegación de Participación Ciudadana.

Tras el sencillo acto de constitución, el consejo se puso manos a la obra realizando una visita por toda la ciudad de Leganés, porque tal y como reconocieron algunos de los miembros del propio Consejo: “muchas veces no conocemos lo que hay o lo que falta en otros barrios de la ciudad que no son el nuestro”.

Gómez Montoya declaró sentirse “muy contento, porque en el Consejo hay una gran representación de la juventud de la ciudad”.

El Ayuntamiento de Leganés amplía año a año su presupuesto en materia de Participación Ciudadana, para que sean los propios vecinos y vecinas, los que utilizando los mecanismos de la delegación, decidan en qué invertir estas partidas, que este año han alcanzado los 1.200.000€.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario