El Ayto de Leganés recalifica un terreno para que los locales de ocio no afecten al Severo Ochoa

26/09/2006

El Gobierno local de Leganés modificó el Plan Parcial 4 (conocida como ‘Puerta de Fuenlabrada’) de suelo terciario a residencial para que los locales de ocio y bares que se tenía previsto instalar en la zona no afecten, por su proximidad, al hospital Severo Ochoa.

«La modificación -justificaron fuentes del PSOE- se debe a la proximidad de las instalaciones sanitarias, algo que no se escapa a la lógica». Esta variación -que propició una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), en el último Pleno municipal- fue criticada por el Partido Popular, que denunció presuntas irregularidades. Sin embargo, para los socialistas, estas anomalías son «inexistentes», ya que los «expedientes son nítidos, transparentes y consultables».

Por otro lado, el PSOE respondió también a las críticas del PP sobre la adjudicación de 16 viviendas en la barriada de Vereda de los Estudiantes. Según los socialistas, esta adjudicación se realizó «en base a un concurso nítido y resuelto por los técnicos municipales».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario